REDUCE, REUSA, RECICLA

Trae a COLLAGE tus envases cosméticos de vidrio o plástico y recibe eco-cash para pagar tus compras.*

Te invitamos a formar parte del Plan de 3R BFS Group, una comunidad responsable por su entorno, preocupada por sus hábitos de consumo y deseosa de dejar su huella positiva en nuestro planeta reciclando tus envases de productos cosméticos.*

TÉRMINOS Y CONDICIONES

COLLAGE Cosmetics se une al PLAN 3R de BFS GROUP y pone a tu disposición 1 receptor en cada boutique COLLAGE de Guayaquil y Quito para recibir los envases de tus productos cosméticos favoritos de vidrio o plástico. Para poder recibir estos envases, los mismos deben llevar el sello de que son reciclables o aptos para reciclar. Los Envases de cristal (Frangancias, cremas, fluidos, etc) deben llegar a la urna de reciclaje sin los componentes o bombas de aluminio, para facilitar su reprocesamiento.

Una de nuestras asesoras recibirá los envases, te informará cuántos eco-cash vas a recibir y te hará firmar un recibo de control de reciclaje. Se acepta un máximo de 10 envases o eco-cash por cada transacción. Los eco-cash se acreditarán y se harán efectivos inmediatamente en tu compra.

Si no eres parte del Club BeCollage, te invitamos a preguntar a nuestras asesoras cómo formar parte y así obtener un mayor beneficio. Los eco-cash deben ser redimidos en la misma Boutique donde fueron depositados los envases y el mismo día de su obtención, no son acumulables, ni se pueden intercambiar. Pasado el día de la obtención, los mismo perderán su valor.

Los eco-cash no acumulan puntos, ni cashback en el Club de fidelidad BeCollage. Destino de los Envases a Reciclar Con el Plan 3R BFS Group, los envases reciclados serán enviados con Gestores de reciclaje para su separación, clasificación y destino final, asegurando así que el ciclo del envase llegue a su fin, el ser reciclado.